El blog del angel, algo personal

El angel tiene un blog ¿Como es eso? Si, tengo un blog y a partir de ahora estará abierto a todos para que puedan opinar lo que pienso, lo que sé o lo que pueda pasar por mi mente en le momento. Que caso tiene ver, sentir y pensar si no se comparte con nadie, es algo que pensé antes de lanzar el blog y como pienso que soy quien quiero ser, me pareció una buena idea mostrar a los demás.

Angel Banegas
Foto Marcela Alvarez

Para empezar tenia que buscar una foto mía y me di cuenta que tengo muy pocas fotos mías, por suerte tenia esta que me sacó Marcela Alvarez en la presentación de San Carlos de Los Milagros, el libro de Martín Ortiz, así que pude adornar este primer post con esta imagen. Si, ya se que soy feo, pero ya te lo dije "Soy quien quiero ser" jeje hablando un poco más enserio en primer lugar te agradezco que estés leyendo esto y ni hablar que espero comentes para saber que pasaste por acá y que piensas de El Blog del Angel...

Párrafo aparte para agradecer a todos, sin dejar a nadie afuera, los que que me conocen y seguramente leerán estas lineas, por que son los que me aceptan como soy, los que forman parte de mis días, que seguramente en algún post del blog serán mencionados. Todos se merecen que les agradezca, por que aunque no lo crean hay gente que no me quiere como soy, pero ya habrá posibilidad de preguntarle personalmente el porque.

¿Por que un blog? Un blog es una herramienta utilizada para compartir, conocimiento y vivencias que pueden o no ayudar a los lectores del mismo, un blog es la forma de expresarse libremente sin miedo al que dirán, con las palabras que salgan de uno mismo, de corazón. Yo decidí escribir mi blog y como todo en la vida puede que algunos les guste y a otros no, pero creo (espero no estar equivocado) que muchos se van a copar con cada post del blog, este es simplemente el primer post a modo de presentación, pero lo mejor está por llegar y espero disfrutes y que algo de lo que escriba aqui, de alguna manera les deje un mensaje.

Y hablando de mensaje, yo me despido por ahora, pero no sin antes proponerte que dejes tu comentario!

Te espero en el próximo post.

Publicado en . Compartí el enlace permanente .

13 Respuestas en El blog del angel, algo personal

  1. Vamos Angelito, acá te seguimos firme. Siempre tenés cosas e imágenes que nos cuentan buenas historias.

    Espero ver los próximos posteos.

  2. Unknown dijo:

    Muy bueno felicitaciones!! Celeste raggastyle

  3. angel dijo:

    Gracias Nestor, mas adelante cuento algo del charro....

    Celeste, te agradezco que pasaras a comentar!

  4. Anónimo dijo:

    gracias angel por nombrarme,pero con tantas fotos sacadas por vos hacia mi familia esta no es nada,lo que uno es se lleva en el alma no en el aspecto,podes tener un hermoso traje por fuera pero si por dentro estas vacio no sirve, un abrazo amigo Angelius!!!!

  5. angel dijo:

    No pusiste tu nombre, pero ya se quien sos.... Gracias Marcela por la foto y por tu comentario lo que decís es una gran verdad.

  6. Mabel dijo:

    Como dice la cancion de tu programa, "siempre hacia adelante" y nosotros estaremos a tu lado acompañandote. Me gusto tu presentacion, sos una hermosa persona y al que no le guste " que se la chupe"!!!

  7. angel dijo:

    Mabel: Gracias mi amor..... (che es mi señora no piensen mal) gracias por tu comentario, siempre le daré para adelante y mas sabiendo que tengo una recontra familia que me banca

  8. Fer dijo:

    Te felicito Angel x el Blog, ya va para favoritos así sigo tus post, abrazo grande y aguante el cele, mi cele querido, nuestro cele...

  9. angel dijo:

    Gracias Fer.... Saludos!

  10. Anónimo dijo:

    Grande Angel, como todo en la vida nunca falta la gente que se pone en contra, lo importante es que tanto lo bueno como lo malo nos impulse a seguir. Dale para adelante como siempre

  11. angel dijo:

    Anonimo tu comentario tiene mucho que ver con lo que escribiré en el siguiente post "No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido" Gracias por tu comentario!

  12. Alan dijo:

    Ángel muy buena tu pagina, segui adelante con todos tus preyectos

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.